Peluquería Canina y Felina

Peluquería Canina y Felina

En nuestra peluquería, tu mascota estará en buenas manos que lo cuidaran con cariño y profesionalidad, adaptando el corte y respectando tus exigencias y gustos.  Encontraras una peluquera que domina todas las técnicas de pelados y cortes, dependiendo de la especie (perros, gatos o conejos), corte de raza o tendencia.


Nuestra peluquera es también auxiliar veterinario, con lo cual le ofrecemos la posibilidad de una tranquilización segura mascotas nerviosas o agresivas, para que un pelado no se trasforme en una pesadilla.

Asesoramos a nuestros clientes sobre los cuidados de su mascota: cepillado, baño, cosmética necesaria según tipo de pelo, raza y piel. Le recomendamos el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

Además en la misma cita de peluquería te prestamos el servicio de “puesta a punto” en el cual te actualizamos la cartilla, de las vacunaciones y desparasitaciones externa e interna, revisiones rutinarias, etc. Así que, ahorras tiempo porque no tendrás que pedir cita para cada servicio por separado.

VolverVolver a inicio